ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ENTRA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
Pincha en la imagen y accede a nuestro canal de youtube.

lunes, 22 de agosto de 2016

ENLACES DE INTERÉS DE APOYO A ESTE BLOG




 Hola a tod@s los que seguís este blog, y sobre todo muchas gracias por ello. Veréis que llevo ya bastante tiempo sin subir ninguna ruta nueva al blog, pero es porque desde hace un año, me estoy centrando en repetir las rutas para poder grabarlas en vídeo y de este modo poder compartirlas con vosotros y poder dar una muestra más clara del estado de las carreteras, su trazado o de los pueblos que se pueden visitar. Para colmo, en los últimos meses he mejorado los elementos con los que poder grabar y los programas con los que editar los vídeos, por lo que me he planteado volver a repetir algunas rutas para hacer vídeos de mayor calidad y más atractivos.

 En el blog de los Customs-Bikers ( http://customs-bikers.blogspot.com.es/ ), puedes encontrar una actualización permanente de las rutas que vamos haciendo, prácticamente, cada semana, al igual que en la página de facebook de Customs Bikers Lantejuela, donde también podrás encontrar los álbumes fotográficos de las diferentes rutas que vamos subiendo.
Las rutas que ya han sido subidas a nuestro canal de YOUTUBE, cuentan en este blog con los enlaces a dichos álbumes fotográficos, así como a los vídeos de youtube.


 De este modo, podrás enlazar con los vídeos de la Ruta del Lobo, la Ruta por las Alpujarras II, algunas rutas por la zona del Califato, o por la zona de la Sierra Norte de Sevilla, por citar algunas.
También te recomiendo la sección de vídeos de LAS MEJORES CARRETERAS DE ANDALUCÍA PARA RODAR EN MOTO, donde voy subiendo aquellas carreteras o tramos de carreteras que siempre me sacan una sonrisa cuando ruedo por ellos. El único problema que estoy teniendo es con las nuevas políticas de privacidad de youtube, que al poner música con derechos de autor, aunque tengan permiso para subirlas, no se permite su reproducción en dispositivos móviles, por lo que sólo podrás verlos en el PC o en tu smarTV



 Tengo varias ideas de rutas nuevas para subirlas al blog, y posiblemente, más pronto que tarde, suba alguna de ellas, pero por ahora mi principal interés es actualizar este blog, con los vídeos de las rutas que ya están subidas. Si conoces algún itinerario que quieras compartir con nosotros o tienes una ruta que pienses que debería estar en este blog, no dudes en hacernos tu propuesta a través de nuestro facebook Customs-Bikers Lantejuela.


Un saludo y nos vemos en la carretera


Seguimos trabajando para dar a conocer nuestra tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario